Test en el Mediterráneo

El Real Valladolid visita Almería a las 18:00.

El Pucela juega contra la UD Almería con la intención de romper la racha de dos derrotas consecutivas fuera de casa. Tras el 4-1 de hace 7 días en Vallecas, el equipo blanquivioleta quiere dejar atrás su mala versión frente a equipos que se encierran y le dan la posesión. Contra el Alcorcón se logró vencer y convencer, aunque eso sí, con mucha suerte en los tres primeros goles.

El Almería llega al choque con 3 victorias; eso sí, contra los 3 últimos equipos de la tabla y dejando más sombras que luces y desplegando un sistema muy defensivo. En sus filas milita Nauzet Alemán, uno de los ex blanquivioletas más queridos por la afición y que fue clave en el último ascenso de 2012. También cuenta con uno de los puntas más prometedores de la categoría, Juan Muñoz, con 21 años y cedido por el Sevilla; aunque sigue con la pólvora mojada. Su otro delantero, el también jovencísimo, José Pozo, que debutó con el Manchester City lleva la misma sequía que el del Sevilla.

En el Real Valladolid vuelve a entrar Ibán Salvador en la convocatoria tras su sanción. Quienes no estarán son: Luismi por sanción y por decisión técnica Suly, Moyano, Sergio Marcod, Calero y, quien empieza a sonar rara su situación, Nacho. Hasta el momento nadie del club ni el propio lateral izquierdo han lanzado ningún mensaje sobre el por que ya no de su caída del 11 sino de la convocatoria.

También será un partido especial para Borja, que se medirá al equipo donde jugó la temporada pasada; año en que el Pucela venció por 0-3.

A las 18:00 en el Juegos del Mediterráneo y por las cámaras de La Liga 1|2|3 TV.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s