Llega lo bueno a Pisuerga

A las 19:00 se enfrenta el Carramimbre contra el Sammic en Pisuerga.

Cuatro largos meses han pasado desde que el CBC Valladolid lograra el ascenso a LEB Oro en unos disputadísimos playoffs. 120 días sin basket en Pisuetga que se han hecho eternos. No pudo ser hace una semana por ls ocupación del pabellón contra el Breogán y será hoy contra el Sammic.

Todos los jugadores están disponibles para Paco García para el debut en la categoría de plata del baloncesto español; sólo Alvarado es duda hasta última hora.

Toda la ciudad se ha volcado con la vuelta del basket a una división profesional. Se espera un pabellón con una muy buena entrada a pesar de la coincidencia horaria con el fútbol. El equipo creado desde las cenizas del Fórum por Mike Hansen llega al duelo tras una victoria y una derrota en Huesca y Logroño respectivamente.

El Sammic Hostelería llega a Valladolid tras ascender también en la temporada pasada; aunque ellos has estado sin baloncesto un mes más, al lograr el ascenso directo. Hasta la fecha han logrado dos victorias y una derrota, por lo que ha comenzado de forma magnífica su periplo en LEB Oro. Los de Paco García deberán tener cuidado con todo el bloque vasco en su conjunto pero, particularmente, con Bulic y Kaminski, sus mejores jugadores hasta el momento.

19:00 en Pusuerga, Carramimbre CBC Valladolid – Sammic Hostelería. Se podrá seguir en directo a través del canal de la FEB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s