Sin complejos en Huerta

El Atlético Valladolid se mide al Bidasoa Irún este sábado a las 20:00 en Huerta del Rey.

Tras un comienzo de temporada de altibajos pero con buenas sensaciones en líneas generales, el Recoletas se mide a uno de los equipos de su liga, el Bidasoa Irún, con el objetivo de vencer y empezar a asentarse en la zona noble de la tabla. Tras dos triunfos consecutivos, en Granollers y en casa frente al Balonmano Cangas, el Atlético cayó en su visita a la difícil cancha del Ciudad Encantada. Sin embargo, en Huerta del Rey este año, no se conoce la derrota. Se comenzó la Asobal con un empate de mérito y remontando frente al Benidorm y con una victoria a los mencionados gallegos. Los de Nacho González quieren seguir con la buena racha y sacar algo positivo ante uno de los rivales contra los que hay que competir, ya que se trata de uno de esos equipos que luchan por los mismos objetivos, quedar lo más lejos posible del descenso.

El Bidasoa, con 2 victorias y 3 derrotas llega tras vencer en Benidorm y en casa frente al Balonmano Logroño, por lo que está lanzado e intentará continuar con su buena racha en Valladolid. Los gladiadores azules cuentan con toda la plantilla al completo para enfrentarse a los de Adolfo Cuétara en un choque que marcará un punto de inflexión para los locales para ver si siguen mirando hacia arriba o empiezan a preocuparse de lo que viene por abajo. El conjunto vasco mantiene el bloque que le llevó a realizar una gran temporada en la 2016/2017 y además se han reforzado muy bien este verano; destacan las llegadas de Renaud y Rodrigo Salinas, con los que han dado un salto de calidad que les permita finalizar la liga con tranquilidad.

Huerta del Rey – 20:00

Los aficionados del Atlético tendrán doble misión este partido, llevar al equipo hasta la victoria haciendo de Huerta una caldera y ayudar en la recogida de alimentos y productos de higiene.

Para este partido el Recoletas Atlético Valladolid organiza una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene. El club ha organizado un día solidario en el que los aficionados puedan colaborar entregando alimentos, que serán donados a Cáritas Diocesana Valladolid para su posterior reparto, y productos de higiene, que irán destinados al Centro de Día de Cáritas, ubicado en la calle José María Lacort y a la Unidad de Higiene La Milagrosa, un centro de aseo e higiene de la Obra Social María Milagrosa para las personas sin hogar y con escasos recursos económicos que se encuentra en el barrio de Las Delicias.

Los alimentos que pueden entregarse son, entre otros: azúcar, harina, aceite de girasol, leche, galletas, cacao soluble, café soluble, sardinas en conserva, atún en conserva, legumbre precocinada, embutido al vacío, tomate frito…

Los productos de higiene necesitados son: gel de baño, champú, dentífrico, cepillos de dientes, detergente, lavavajillas, friegasuelos, papel higiénico, espuma y maquinillas de afeitar desechables y toallas de ducha.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s