El Aula se enfrenta a su némesis

El Balonmano Aula Valladolid se enfrenta esta noche a las 21:00 al Clínicas Rincón Fertilidad Málaga.

El Málaga no era el equipo más poderoso de la liga femenina de balonmano, tampoco quedó en las posiciones altas de la tabla, pero se ha convertido en la némesis del Aula, en su alter ego. ¿Por qué? Muy fácil, porque en la temporada pasada, los duelos contra el Málaga tuvieron sangre, sudor, lágrimas, derrotas y suspensión de seis meses para Miguel Ángel Peñas.

El Aula viaja hasta Málaga para jugar, con las cámaras de Teledeporte en directo, esta noche a las 21:00. Sólo hay un objetivo, poder vencer a las rivales que tienen tomada la medida a las de Peñas. Un duelo en el que las vallisoletanas quieren hacer olvidar el mal partido ante el Rocasa en Huerta del Rey, que se saldó con la derrota por ocho goles y pérdida del liderato ante las de Gran Canaria. La salida más complicada de las pucelanas, que hasta ahora han ganado los dos partidos que han jugado fuera de casa, al Castellón y al Elche Mustang. El Balonmano Málaga empataría con el Aula en caso de victoria y es uno de los equipos que mejor se han reforzado este verano.

Por su parte, las vallisoletanas quieren continuar con el buen juego desplegado hasta ahora y demostrar que lo del pasado sábado en Huerta fue un bache superable. María O’Mullony volverá a ser la jugadora de referencia del Aula, elegida por los lectores de Pucela Sport como mejor jugadora del equipo en el mes de septiembre. Las paradas de “Lulu” Guerra volverán a ser determinantes si el conjunto de Peñas quiere hacerse con los dos puntos en juego. A pesar de la derrota, el Aula Cultural sigue siendo el equipo menos goleado de la División de Honor gracias, no sólo a las grandes paradas de la portera, sino a las grandes defensas de todo el conjunto, con Cesáreo, Cuadrado, Terés o Calderón entre otras.

El partido se podrá seguir por Teledeporte. Gracias al acuerdo alcanzado entre la cadena del ente público con la Liga Iberdrola, cada semana está emitiendo el encuentro más destacado de la jornada, en un espacio en el que quiere cubrir a todos los equipos. En esta ocasión le toca al Aula que, por suerte, podremos ver por televisión al conjunto de Peñas fuera de casa; buenísima noticia para los aficionados y aficionadas al balonmano.

Un duelo entre dos de los equipos que quieren disputarle a Zuazo, Rocasa, Bera Bera y Guardés el título de liga este año. Todo comienza a las 21:00 en el Polideportivo de Carranque en Málaga.

 

Un comentario

  1. El Rincón Fertilidad Málaga quedó 4º en liga y consiguió clasificarse para Competición Europea (Challenge Cup), si eso no es quedar en las posiciones altas de la tabla…, antes de escribir estaría bien informarse. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s