El Recoletas busca su primer triunfo en Huerta

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta esta tarde (20h.) en Huerta del Rey al Frigoríficos Morrazo con la intención de ganar y sumar así su segunda victoria consecutiva tras el importante triunfo conseguido en la pasada jornada ante el Fraikin Granollers (28-33).

Los hombres de Nacho González querrán refrendar en casa la machada ante el Granollers y consolidarse así en los primeros puestos de la Liga Asobal. Actualmente el Recoletas Atlético Valladolid ocupa la sexta plaza, igualando su mejor posición histórica en la Asobal, con tres puntos en tres partidos.

“La victoria de la semana pasada nos ha servido para reafirmar el trabajo”, explicó hoy el entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Nacho González, “para confirmar el trabajo que estábamos haciendo y tener buenas sensaciones, pero no cambia nuestra hoja de ruta: que no es otra que el trabajo diario, la defensa, jugar a un ritmo alto, ser dinámicos en el juego… Lo cierto es que tendremos días buenos como ante el Granollers y vendrán días malos, pero tenemos que trabajar todos los días en lo colectivo para conseguir victorias”.

El técnico de los gladiadores azules lo tiene claro: “Nuestro punto fuerte es el equipo, y tenemos que estar colectivamente bien todos para hacer buenos partidos”. El triunfo de Granollers ha llenado de optimismo el vestuario del Recoletas Atlético Valladolid pero Nacho González es consciente de la dificultad de cada rival. “Fue una gran victoria ante un equipo fuerte, fue importante, pero ahora ni somos muy buenos ni antes éramos malos. Tenemos que seguir trabajando cada día, y fundamentar nuestro juego en el colectivo ya que es clave que todo el equipo aporte”, dijo Nacho González.

“Llegamos con mucha ilusión y con el objetivo de conseguir la primera victoria en casa”, comentó el entrenador, que podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.

El rival de los vallisoletanos mañana en Huerta del Rey, Frigoríficos Morrazo, no se lo pondrá fácil a los gladiadores azules. Los de Cangas llegan después de ganar al BM Logroño La Rioja (30-28) el pasado sábado, despertando tras las dos derrotas seguidas del inicio liguero ante Ademar León (26-30) y Benidorm (31-27). El equipo dirigido por Víctor García ‘Pillo’ se ha reforzado con varios jugadores: el montenegrino Filip Vujovic y David Chapela, además del extremo derecho Adrián Menduiña y el serbio Strahinja Simic.

*Fuente Atlético Valladolid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s