Brillante triunfo del Recoletas Valladolid

El Recoletas logró el primer triunfo de la temporada en la pista del Fraikin Granollers (28-33)

Un auténtico partidazo el vivido en el Palacio de los Deportes de Granollers entre los catalanes y el conjunto vallisoletano comandado por un enorme Rubén Río. El choque comenzó con una declaración de intenciones por parte de los visitantes, con mucha intensidad y juego muy rápido, pronto se pusieron por delante y se vio que el encuentro iba a ser emocionante.

Con la lección aprendida de los dos partidos anteriores, el Atlético realizó una defensa impenetrable en los primeros 30 minutos, en los cuales, el Granollers, no conseguía llegar con tiro franco a la portería defendida por Javi Díaz. Abel Serdio y Rubén Río iban ampliando, cada vez más, el marcador. Primero 2 goles de diferencia, 3, 4 y hasta los 5 con los que se llegaban al descanso (12-17). La primera parte fue un auténtico rodillo de goles y buen juego.

Los de Nacho González comenzaban la segunda mitad con la intención de alejar los fantasmas de las dos jornadas anteriores cuando se diluyeron como un azucarillo en el físico y en la parte mental. Y todo parecía irse al traste cuando en dos minutos el Granollers se puso a dos goles (15-17). Tras un tiempo muerto, los gladiadores salieron con otra mentalidad, con una férrea defensa, casi impenetrable y con ataques sin precipitaciones. Rubén Río se volvió a eregir como el mejor jugador, pero no estuvo solo, Abel Serdio y Víctor Rodríguez hicieron de aventajados escuderos para volver a poner ventaja de por medio. El Atlético volvió a frenar dos intentos de remontada cuando el Granollers se puso a dos goles de nuevo, pero grandes defensas y contrataaques rápidos, desquiciaron a los catalanes que vieron cómo el Recoletas se llevaba un partido con todo merecimiento.

Una victoria que supone un auténtico golpe de moral para los vallisoletanos, por vencer, por hacerlo en un lugar tan complicado como la localidad barcelonesa de Granollers y por el buen juego desplegado por los de Nacho González. Los dos puntos le sirven al Atlético para despegar de los puestos bajos de la clasificación antes de la visita del Cangas el próximo sábado a las 20:00 en Huerta del Rey.

MVP: Rubén Río. Está siendo el mejor jugador de la temporada y en Granollers volvió a dejar muestras de su calidad y puntería.

FICHA TÉCNICA

Fraikin BM Granollers (28): Cesar ‘Bombom’ Almeida (portero), Álvaro Cabanas (2), Edgar Pérez (2), Ismael Bela (-), Marc García (-), Adrià Figueras (6), Jorge Silva (6) -siete inicial- Marc Guàrdia (portero), Gonzalo Porras (1), Rolandas Bernatonis (5), Álvaro Ferrer (-), Marc Cañellas (1), David Resina (2), Josep Reixach (-), Alejandro Márquez (-), Ian Tarrafeta (3).

Recoletas Atlético Valladolid (33): Javi Díaz (portero), Adrián Fernández (5), Fernando Hernández (2, 1p), Rubén Río (9), Abel Serdio (9), Gonzalo Viscovich (1), Víctor Rodríguez (4) -siete inicial- Diego Camino (1, 1p), Nico López (3), Héctor González (1), Alex Garza (-), Roberto Turrado (-), César Pérez (portero), Roberto Pérez (-), Jorge Serrano (2), Miguel Camino (-).

Parciales cada 5 minutos: 2-4, 4-8, 7-10, 9-12, 10-15, 12-17, 16-19, 19-22, 21-25, 24-27, 26-29 y 28-33

*Fotografía principal del Fraikin Granollers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s