El Chami debuta en Pepe Rojo con el recuerdo de la final de Copa

El Silverstorm jugará en la segunda jornada de la Liga Heineken en el Pepe Rojo para medirse a la Santboiana, verdugo de los vallisoletanos en la última final de Copa.

El Salvador confía en mantener la buena imagen mostrada el domingo pasado en Villajoyosa y volver a ganar en esta segunda semana de competición. El rival, la UE Santboiana, no pondrá las cosas nada fáciles, pues, tras perder el primer partido de la temporada frente al Senor Independiente, no quiere quedarse atrás del furgón de cabeza de la División de Honor. El Chami confía en hacerse fuerte como local, un hecho que le supuso encabezar la tabla clasificatoria la temporada pasada de principio a fin.

Los chicos de Sant Boi quieren sorprender, al igual que lo hicieron en la última final de Copa del Rey, sin embargo, los de Juan Carlos Pérez tendrán a dos de sus piezas claves disponibles, Graaff y Kacilala para obtener la revancha del título copero (aunque en la semifinales de la liga pasada pudo ya resarcerse). El duelo; el domingo 24 a las 12:30 en los Campos de Pepe Rojo

Más allá de lo deportivo, el Chami dará comienzo en este encuentro a los actos solidarios que se han promovido con la campaña de socios, en la que el lema ha sido “Chamizos hasta la médula”. En la presentación el vicepresidente Santiago Toca afirmó que “no es solamente algo que llevamos muy dentro, sino que con esta serie de acciones queremos implicar a toda la masa social del Club”.

Para ello los campos de Pepe Rojo se instalará un punto de información con voluntarios de ASCOL, en el que se ofrecerá información acerca de la donación de médula, sobre cómo ser donante de médula, así como acerca de cualquiera de las muchas formas en las que se puede colaborar con esta asociación y con la lucha contra la leucemia y enfermedades derivadas.

Por su parte Andrés Martín, vocal de ASCOL en Valladolid y padre de nuestro querido jugador y amigo Pablo Martín, afirmó que “el hecho de que el que ha sido el Club de toda mi vida, en el que jugamos tanto mi hijo como yo, lleve a cabo acciones solidarias como esta, es algo que me llena de orgullo de ser parte de este Club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s