El Átletico, en busca de buenas sensaciones

Esta tarde, a las 17:00, el Recoletas se medirá a uno de los equipos más fuertes de la liga, el Balonmano Granollers, y lo hará, por segunda semana consecutiva, como visitante.

Héctor González, baja en la última jornada en Logroño, se ha recuperado completamente, por lo que Nacho González podrá contar con toda su plantilla para este duro partido en tierras catalanas. La tarea es bastante complicada, pues el Granollers es uno de los conjuntos más fuertes en su pabellón, sin embargo, nuestros gladiadores confían en dejar una buena imagen y luchar por sacar algo positivo de la visita, como estuvieron apunto de hacerlo el año pasado.

Uno de los objetivos de este Atlético es seguir manteniendo su estilo de juego; si se consigue, los resultados llegarán. Contra el Benidorm estuvo muy cerca la victoria (el Recoletas fue superior) y contra el BM Logroño, hasta el minuto 50, los gladiadores azules jugaron de tú a tú, e incluso fueron mejores en varios compases del encuentro. Mantener la intensidad alta, la precisión y la velocidad durante todo el partido es una de las claves y de las tareas pendientes que tiene este conjunto.

El Fraikin Granollers llega al duelo con una victoria de mucho mérito en casa frente al Balonmano Logroño y una dura derrota en su viaje para enfrentarse al Anaitasuna. Con un Bom Bom extraordinario bajo palos, el Granollers pondrá en las manos de Cabanas, Figueras y Cañellas todo su fuego ofensivo para intentar cañonear la meta defendida por nuestro Javi Díaz.

Un duelo muy importante para ambos equipos, el Granollers, para continuar con firmeza su defensa del pabellón (Palacio de los Deportes de Granollers). Por su parte, una victoria daría mucha fuerza a unos gladiadores azules que no conocen los 2 puntos esta temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s