Muy buen inicio del Chami

El Silverstorm venció a un muy buen CR La Vila que demuesta que este año todo va a estar mucho más igualado que la temporada pasada.

El Chami inició el asalto por la liga en el campo del recién ascendido La Vila de Villajoyosa y las cosas se le pusieron de cara muy pronto con los 3 puntos conseguidos por Graaff y, poco después, Kacilala hacía una gran jugada para que Graaff la pasara por palos para poner el 0-10 en el minuto 6. Parecía que se iba a convertir en un paseo militar para el Salvador cuando una internada local supondría el ensayo para poner el 7-10.

El CR La Vila estuvo muy peleón, con muchas ganas en su vuelta a la División de Honor y le puso las cosas muy difíciles al Chami en la primera mitad. Cerca del final, el Silverstorm volvió a ampliar distancias con un gran Blanco con una magnífica carrera. Este 7-17 sí que supuso un punto de inflexión, ya que se llegó al descanso y a la vuelta el Chami sacó su martillo pilón.

El flamante fichaje de esta temporada, Sireli Kacilala, ponía tierra de por medio con un nuevo ensayo, Graaff no fallaba y el marcador se situó en un insalvable 7-24. A pesar de un peleón conjunto de Villajoyosa, la calidad chamiza se hizo notar en la segunda mitad y llegaron más ensayos; Wozniak y Alejandro Sánchez dejaron el partido más que sentenciado y Juan Carlos Pérez aprovechó para dar minutos a los menos habituales. Cabe destacar el debut del canterano Nacho Martínez que dejó buenas sensaciones en el tiempo que estuvo en el césped de “El Pantano”.

En los minutos finales y con un Chami más relajado, La Vila se lanzó al ataque buscando el bonus ofensivo, y estuvo cerca, ya que dos ensayos en los útlimos compases, dejaron el marcador en el 21-36 final.

Muy importante la victoria de El Salvador como las sensaciones que ha dejado en el campo ante un rival que lo intentó en todo momento pero que acabó chocando ante la calidad visitante.

MVP: Kacilala; fue pura potencia en el Pantano. Le costó mucho a la defensa derribarlo cuando cogía velocidad.

Anotaciones: 0-3 (min. 2) Golpe de castigo de Hansie Graaff. 0-10 (min. 6) Ensayo de Hansie Graaff que transforma él mismo. 7-10 (min. 20) Ensayo de Luciano Martínez que transforma Matías Jara. 7-17 (min. 24) Ensayo de Raphäel Blanco que transforma Hansie Graaff. 7-24 (min. 46) Ensayo de Leli Kacilala que transforma Hansie Graaff. 7-29 (min. 57) Ensayo de Leandro Wozniak. 7-36 (min. 62) Ensayo de Alejandro Sánchez de la Rosa que transforma Hansie Graaff. 14-36 (min. 73) Ensayo de Gonzalo Pérez que transforma Matías Jara. 21-36 (min. 80) Ensayo de Franco Salice que transforma Matías Jara

*Fotografía principal: José Palazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s