Otro rival duro para un Pucela en crecimiento

Muchos aún recordarán la última visita del Granada a Zorrila, fue en la última jornada de la Liga 13/14, un muy caluroso mayo, el estadio a reventar y un rival que se jugaba el todo o nada, como el Pucela.

Ese día al Valladolid no le salió nada, terminó perdiendo 0-1 y descendiendo a una segunda división en donde todavía continúa. El Granada se salvó y se mantuvo dos temporadas más en primera. Hoy a las 16:00 se volverán a encontrar.

Un partido con dos equipos favoritos para ganar, uno formado por big data con presupuesto cero y otro con dólares árabe-italianos. Dos estilos completamente diferentes, el gusto por el balón bien jugado con una superpoblación en el centro del campo y el otro con mediapuntas rápidos que presionan y buscan el gol. Posesión frente a contrataque.

El Valladolid cuenta con la duda de Luismi, Cotán sería su sustituto y la baja de Ángel. Por su parte, el conjunto califal llega con todo su pontencial; un equipo que aún no ha perdido ningún partido (aunque tampoco ha ganado; cuatro empates) y que es uno de los máximos favoritos para el ascenso, como lo era el Tenerife cuando vino hace 2 semanas.

Un partido que determinará la situación real de ambos equipos en esta primera parte de la temporada. Con el objetivo de seguir puntuando hasta dar con la tecla, Luis César sabe de la importancia de ir sumando de tres en tres para mirar la clasificación desde arriba. Porque aunque el Levante el año pasado lograra empezar con titubeos y arrasar a partir de noviembre, es mejor estar en la pomada durante toda la temporada para tener al equipo arriba y enchufado en todo momento, especialmente en abril/mayo.

¡Un partido de poder a poder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s