Viejas conocidas

El Aula recibe al Balonmano Zuazo en el que será el tercer enfrentamiento contra los vascos en un mes y servirá como debut en Huerta del Rey. El conjunto vasco llega a Valladolid con la vitola de ser uno de los equipos con más opciones de ganar la liga. No es un título que se la haya otorgado a la ligera, sino que, se lo ha ganado a pulso gracias a la fantástica temporada que realizó en la 2016/2017 y a lo bien que se ha reforzado este verano.

Será un encuentro muy igualado; en los encuentros de pretemporada (hubo reparto de victorias), hubo una gran juego por parte de los dos equipos y un Aula que peleó hasta el último minuto. El conjunto de Peñas fue superior en el que ganó y no muy inferior en el que perdió. Mañana sábado a las 19:00, el desenlace.

Un partido especial por muchos motivos y que tendrá una protagonista, en este caso, en el bando visitante. La internacional Amaia González de Garibay regresa a la que ha sido su casa durante toda su trayectoria deportiva. De este modo, la vallisoletana volverá a recibir el cariño de una afición del Aula que a buen seguro aún tiene en la memoria muchas de sus actuaciones en el coliseo del balonmano vallisoletano. Un merecido homenaje.

Hay que recordar que este encuentro puede tener, además, aires de venganza para el equipo zuazotarra ya que la pasada temporada el Prosetecnisa perdió la oportunidad de sellar su billete europeo para disputar competición continental tras el empate ante Aula Valladolid en la última jornada liguera del pasado curso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s