Masip – 8 – Cada partido ofrece mayor seguridad. Hacía tiempo que un portero del Pucela no ofrecía tantas garantías, casi desde Sergio Asenjo.
Antoñito – 9 – Le pone unas ganas y una intensidad que ganan partidos por sí solas. Llega a la línea de fondo sin despeinarse y abrió el camino de la victoria con una asistencia brillante con su pierna mala.
Nacho – 7 – No fue su mejor partido pero cumplió notablemente su trabajo. Al comienzo del encuentro le costó recuperar su posición pero no tardó en volver a su nivel tras el descanso.
Deivid – 6 – Cumplió durante casi todo el partido. Algún error al comienzo del encuentro pudo haber costado un gol del Tenerife.
Guitián – 6 – Sin balón pero que con balón. En la primera parte Longo lo superó en casi en cada acción; en la segunda mitad mejoró bastante.
Borja – 3 – Un horror sus primeros 20 minutos. Muy descolocado y superado por Luismi en todo momento. El peor del equipo sin Cotán.
Luismi – 10 – De nuevo el mejor jugador del partido. Repartió juego, cortó las jugadas del rival y le puso las ganas que tanto hacen falta. Otro error garrafal de Paco Herrera.
Míchel Herrero – 7 – Mejoró a Cotán siendo el media punta del equipo. Fallón en el último pase, hizo el golazo de la jornada.
Hervías – 8 – La verticalidad en este equipo tiene nombre y se llama Hervías. Muy activo todo el partido y ayudó en defensa.
Ibán Salvador – 7 – Poco a poco se está ganando un sitio en este equipo. Otro gol y mucha lucha fueron sus bazas contra el Tenerife.
Jaime Mata – 9 – Sigue en estado de gracia. Su movilidad fue una de las claves de la victoria y la jugada del gol de Míchel, antológica.
CAMBIOS
Óscar Plano – 6 – Aún se le nota que le hace falta coger los automatismos del juego de Luis César, pero volvió a dejar muestra de que cada día está más en forma tras la lesión.
Toni – 6 – Dejó algún detalle en el tiempo que estuvo sobre el campo, falló en un pase fácil a Villalibre que habría supuesto el 3-0, debe ir ganando confianza.
Villalibre – 6 – Vino con la etiqueta de hombre duro y tronco, pero es todo lo contrario, mucha clase y rapidez, trajo loca a la defensa tinerfeña en los últimos minutos.