Este Pucela va en serio

El Real Valladolid venció 1-2 al Sevilla Atlético con dos goles de Jaime Mata.

 

El Pucela saltó al campo con un once y un esquema más parecido al que va a ser el elegido durante la Liga. Con tres jugadores en el centro del campo, con perfil de toque y salida de balón sin descuidar el aspecto defensivo, Luismi, Borja y Cotán. Con este planteamiento de Luis César Sampedro, pronto se vio que la pelota la llevaban los visitantes, el puñal de Antoñito por la derecha no dejaba de subir y la movilidad arriba de Mata, Hervías y Salvador creaban superioridad en ataque costantemente. Pronto llegó una recuperación de Borja, que dio un pase largo a Mata, este, solo, fintó a 3 defensores y la ajustó al poste para subir el 0-1 al marcador. El gol no cambió el sistema y el Pucela siguió a lo suyo. Cerca del descanso, una subida de Antoñito por la derecha terminó en un centro que no pudo rematar Jaime Mata pero que, tras pelearlo, sacó un derechazo que se coló entre la defensa y la portería.

La segunda parte comenzó con un muy polémico penalti favorable al filial del Sevilla que acabó por transformarlo Carlos Fernández de fuerte disparo. Al Pucela no le entraron dudas en ningún momento y siguió como en la primera mitad. La salida al campo de Míchel Herrero le dio mayor posesión en detrimento del juego por banda, pero, ante un agotado Sevilla Atlético, el conjunto blanquivioleta creó innumerables ocasiones para cerrar el marcador, lo que demuestra que el Valladolid sigue necesitando un “9” rematador.

Lo mejor: el físico, como ocurriera en la primera jornada, el Pucela acabó el partido en la portería del rival. El juego, el equipo volvió a practicar un fútbol de calidad en la medular. Los cambios durante el partido que mejoraron el juego.

Lo peor: los errores de concentración en algunos pasajes del encuentro.

MVP: Mata. No paró quieto en ningún momento, creó oportunidades gracias a su movilidad y actuó de “killer” a la perfección.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva del Sevilla FC ante unos 2.000 espectadores. 35º de temperatura

GOLES:

0-1 | MATA | 20′

0-2 | MATA | 40′

1-2 | CARLOS (P.) | 47′

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s