El VRAC renueva en bloque a 25 jugadores

El conjunto quesero prometió novedades para estos días ¡y vaya si las ha dado!

El VRAC Quesos Entrepinares mantendrá para la temporada 2017/2018, con mínimas bajas y fichajes, el bloque que le permitió ser campeón de Liga y Supercopa en la 2016/2017.  El VRAC ha renovado a 25 jugadores para el próximo curso, lo cual supone una clara continuidad en la estructura deportiva que volverá a liderar Diego Merino.

Así, el Quesos no contará con Gareth Griffiths, que no ha aceptado la oferta de renovación; Pita, que ha recibido una importante propuesta de Japón; Matty Axtens, que disputará la Mitre Cup; Álvaro Abril e Iván Espeso, que buscarán nuevos retos laborales lejos de España y Va´a Mailei. El VRAC desea agradecer a todos ellos su implicación y aportación durante la última temporada y mucha suerte tanto en su futuro profesional como personal, especialmente a los canteranos.

Por lo tanto, los jugadores que sí continúan en el VRAC Quesos Entrepinares son Alberto Blanco, Jody Allen, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Alberto Pastor, Ignacio Castellote, Juan Soloaga y Raúl Calzón como primeras líneas;  Jakobus Ferdinand, Kalo Gavidi y Daniel Stöhr como segundas; Jose Basso, Nathan Paila, Adrián Pescador y Asís V. Gamazo en calidad de terceras e Ignacio Morchón, Pablo Gil, Pablo Alcalde, Álvaro Ferrández, John Wessel-Bell, Fede Castiglioni, Alejandro Alonso, Alejandro Gutierrez Müller, Pedro de Lastra y Guillermo Mateu como tres cuartos. Pablo César Gutiérrez decidirá su futuro en las próximas semanas, pendiente de una circunstancia académica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: