El Pucela saca los colores al campeón turco

El Besiktas, campeón de la Superliga turca y equipo de Champions, fue incapaz de superar al rocoso Real Valladolid, que empieza a demostrar su estilo de juego.

En el minuto 3 de partido, Jaime Mata, el atacante pucelano, que había sido reprendido por la afición por su desacierto de cara a portería la temporada pasada, culminó una contra con un disparo por bajo que superó a un viejo conocido, Fabricio. El Besiktas comprobó que el Pucela había salid muy serio y se lanzó en busca del empate; Talisca, en varias ocasiones se encontró con un muro llamado Masip, que evitó cualquier jugada de peligro turca. El central Calero, tuvo un temple por encima de lo esperado y cumplió con nota y Herviás dejó detalles de calidad. La primera mitad en el Municipal de Marbella nos dejó motivos para creer que volvemos a tener banda derecha, Antoñito dejó claro que sabe defender, atacar y que cuenta con coraje y lucha.

La segunda parte comenzó con 9 cambios blanquivioletas, lo que aprovechó el equipo turco para empatar tras un error clamoroso de Álex Pérez y Becerra, que salían con la caraja de haber estado en el banquillo con las altas temperaturas, o eso queremos pensar. La tónica del resto de la segunda mitad fue similar a la primera, un Pucela muy serio, con mucho poder defensivo sin la pelota y con buenas ideas con el esférico. José demostró que sigue la buena línea que comenzó la temporada pasada con dos grandes remates, y, cuando parecía que ambos equipos daban por bueno el empate, Oguzhan batía a Becerra tras jugada personal.

Con el 2-1 apareció lo que le faltaba a los de Sampedro, el “9”. Y no hubo que buscarlo fuera, sino en los juveniles, uno de esos jugadores que parecía que viajaban a Málaga como relleno. Miguel de la Fuente, se fabricó una jugada él solo que terminó con un disparo de rosca que se coló por la escuadra. El 2-2 subía en la tarde noche calurosa de Marbella y Miguel estrelló el balón contra el palo y en la siguiente jugada hacía emplearse a fondo a Fabricio. En los pocos minutos que estuvo sobre el campo hizo olvidar a Raúl de Tomás.

Sólo van 3 partidos de pretemporada, pero este Pucela va muy en serio, con un estilo de juego muy marcado y atractivo y con fichajes que vienen a aportar en cada puesto.

 

MVP: Miguel de la Fuente. Por su aparición estelar que hizo olvidar a Raúl de Tomás y su golazo del empate.

 

Incidencias.

Municipal de Marbella ante unos 300 espectadores.

0-1 | Mata | 3′

1-1 | Mustafa | 55′

2-1 | Oguzhan | 77′

2-2 | Miguel de la Fuente | 81′

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s