Las entradas y abonos para el Valladolid Open de pádel, ya a la venta

 

 

Los aficionados al pádel ya pueden comprar las entradas y abonos para la cita vallisoletana del World Padel Tour, que recalará en la capital del Pisuerga el próximo 19 de junio, con las previas en el Club Raqueta, y que hará escala en la Plaza Mayor del 21 al 25 del mismo mes.

Las localidades pueden adquirirse en la página web del circuito, www.worldpadeltour.com, y en los puntos de venta físicos Madison (calle Juan García Hortelano, 43), Club Raqueta, CDO, Padel d10, Federación de Pádel de CyL, Danser, Pádel Arena, Torrelago, La Vega, Justo Muñoz, Wimbledon, Solohaypadel, la Hípica, Padelvall, G8, Pádel Top, Zaratán Pádel Indoor, Lasa Sport y Wimbledon.

Este año, como novedad, la organización ha sacado a la venta un lote de abonos preferentes, que reservan los asientos situados en uno de los fondos de la pista central, con una perfecta visión de la cancha y sombra natural a partir del mediodía. El precio de estas localidades es de 75 euros, mientras que el de los abonos normales es de 63 euros.

En relación a las entradas, el precio se mantiene invariable con respecto al año anterior salvo las del sábado, que en esta ocasión están a 25 euros, y el domingo, que pasan a 20 euros.

El año pasado, este torneo, consolidado como una de las competiciones más importantes del deporte de la pala a nivel nacional, generó en Valladolid un retorno de 1.423.000 euros, con el 44% de los asistentes procedentes de fuera de la capital vallisoletana. En 2017, con 500 plazas más de grada y el estadio de la pista central con un aforo de más de 3.000 butacas, la previsión apunta a que más de 20.000 personas pasarán por el torneo durante toda la semana.

*Fuente: Ayuntamiento de Valladolid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s