Todo o nada

El Pucela se la juega una vez más este fin de semana, y ya llevamos así los últimos dos meses, pero esta vez, puede ser la última.

El Real Valladolid llega a esta jornada 42 (y última) sin depender de sí mismo, tiene que ganar y esperar que el Huesca no haga lo propio en un Ciutat de Valencia frente a un Levante ya ascendido y donde se espera que haya más afición visitante que local.

Los blanquivioletas llegan al duelo con las bajas de Mata por lesión (aunque asegura que llegaría para un hipotético playoff), y Joan Jordán y Álex López por sanción. Paco Herrera puede contar con Guitián o Sergio Marcos para suplir esa posición en el centro del campo o adelantar al jugador más en forma de la plantilla, Álex Pérez, para que sume garra al centro del campo. De Tomás y José serán las referencias en ataque y Espinoza y Míchel Herrero serán los intermediaros para que les lleguen balones en condiciones. Es probable que Juan Villar goce de minutos durante el transcurso del partido, especialmente si el equipo va perdiendo.

Por su parte, el rival será el Cádiz, que llegará pensando en su partido de playoffs del miércoles y alineará un equipo de poco habituales pero que saldrá a intentar asaltar Zorrilla. El conjunto amarillo, ya clasificado para la promoción de ascenso, luchará por subir una plaza para tener ventaja campo en la semifinal.

Será una tarde de transistores en la Avenida del Mundial 82, una derrota deja al equipo en segunda, un empate tiene que venir acompañado de una derrota oscense y una victoria por menos de 6 goles del Oviedo; mientras que, una victoria necesita un empate máximo de los aragoneses en Valencia.

Habrá ambiente de grandes ocasiones (o se intentará), con una ‘fan zone’ desde las 15:30 en las inmediaciones del estadio, con recibimiento al equipo, porque, aunque hace falta una ayuda del Levante, el Valladolid tiene que hacer sus deberes.

#YoCreo

Estadio José Zorrilla

Sábado 10 de junio – 20:30

Arbitrará Arias López, del colegio Cántabro.

Jugadores a seguir:

Andre Leao: su mejoría en las últimas jornadas tiene que hacerse notar y ser el timón del Valladolid en el centro del campo ante la ausencia de su inseparable Jordán.

Álvaro Cervera: el entrenador del Cádiz y la alineación que ponga en Zorrilla será una de las claves del resultado del partido, un once sin ambición hará las cosas más sencillas al Pucela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s